EQUIPO

Ponemos a su servicio un equipo especializado que elabora estrategias de comunicación, con un profundo conocimiento del mercado y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente.

Diseño

Un equipo de profesionales, especializados en las herramientas de diseño más avanzadas, le guiarán en el estudio y desarrollo de la imagen y comunicación de su empresa.

Marketing

La planificación y diseño de campañas promocionales, elaboración de un plan de marketing, análisis y planteamientos estratégicos… son las especialidades de este departamento.

Comunicación

Nuestros expertos le ayudarán a comunicar más sobre su empresa y a conocer mejor a la competencia, trasmitiendo y recibiendo claves para su desarrollo y posicionamiento en el mercado.

Administrativo

Dedicados a la planificación, correspondencia comercial, presupuesto y control de la gestión administrativa, los profesionales de este departamento responden a las necesidades de clientes y proveedores.

Informática

Este departamento ofrece soluciones de gestión integral de asesoría y consultoría informática, negocios electrónicos, gestión del conocimiento y servicios relacionados con la comunicación online.

Comercial

Formado por un capital humano eficaz, que se adapta a las situaciones cambiantes del mercado y especializado en las diferentes líneas de productos y servicios de la empresa, ofrecer la mejor solución a las necesidades de comunicación de nuestros clientes.